Día de la Secretaria STUANL 2017

Fecha: 1 de Agosto, 2017

El día 1 de agosto en los salones de cintermex celebramos el tradicional Día de la Secretaria 2017 en donde nuestras festejadas se dieron cita desde muy temprano para poder disfrutar y compartir con sus compañeras de una tarde muy amena con una rica comida, música en vivo, rifa y un show con mucho humor y música vernácula. En el evento estuvieron presentes nuestras autoridades de la UANL encabezadas por el Mtro. Rogelio G. Garza Rivera Rector de nuestra institución, la Mtra. Carmen del Rosario de la Fuente García Secretaria General de la universidad y nuestro Secretario General del STUANL el Dr. Félix Martínez Lazcano, que al dirigirse a los presentes en su mensaje resaltó el esfuerzo cotidiano que realiza el personal secretarial, pues cumplen una labor fundamental para la toma de decisiones, siendo un determinante para el buen funcionamiento de nuestras oficinas, direcciones, secretarías e inclusive de rectoría, son una parte fundamental de la grandeza de nuestra universidad. ¡Felicidades a todas ellas!