Firma del Contrato Colectivo de Trabajo 2017

Fecha: 13 de Julio, 2017

Este 13 de julio del año en curso se llevó a cabo la firma del Contrato Colectivo de Trabajo 2017, en donde estuvieron presentes por parte de la UANL el Mtro. Rogelio G. Garza Rivera rector de la máxima casa de estudios y la Mtra. Carmen del Rosario de la Fuente García Secretaria General de nuestra institución, y representando a los trabajadores universitarios el Dr. Félix Martínez Lazcano Secretario General del STUANL junto con su Comité Ejecutivo.

Durante este importante evento se destacaron los logros y acuerdos obtenidos entre ambas partes, asi como también los futuros proyectos en el área de servicios médicos buscando siempre el bienestar de los trabajadores universitarios y sus familias.