Útiles Escolares STUANL 2017

Fecha: 12 de Julio, 2017

El día 12 de julio se dió inicio formalmente a la entrega de útiles escolares a los hijos de los trabajadores de la UANL, en este evento estuvieron presentes el Mtro. Rogelio G. Garza Rivera Rector de nuestra Máxima Casa de Estudios, el Dr. Félix Martínez Lazcano Secretario General de nuestro sindicato acompañado de su Comité Ejecutivo, además de los Directores de las diversas facultades y preparatorias de la UANL , entre otras autoridades. En su discurso inaugural el Dr. Félix Martínez agradeció a nuestro rector el apoyo brindado para que esta prestación contenga material escolar de primera calidad, así como también resalto la importancia del beneficio que con estos paquetes se les brinda a los trabajadores de nuestra universidad.