Graduación Aula STUANL

Fecha: 13 de Junio, 2017

El día de hoy se llevó a cabo la graduación de la segunda generación de alumnos de Aula STUANL en donde en una emotiva ceremonia les fueron entregadas a cada uno de ellos sus constancias de estudio, de la misma forma, fueron reconocidos los tres mejores promedios de esta generación de los cuales la alumna Claudia Verónica Barrera Alvarez obtuvo el promedio más alto, seguida por Irma Leticia Hernández y Dolores Escareño Mendoza.
Esta ceremonia estuvo encabezada por el Mtro. Rogelio G. Garza Rivera Rector de nuestra máxima casa de estudios, el Dr. Félix Martínez Lazcano Secretario General del STUANL y de la MES Ma. de la Luz Tovar de la Cruz Directora de la Preparatoria No. 8 sede del evento.
Felicitamos muy cordialmente a todos los graduados y los exhortamos a continuar por la senda del éxito.